Agua y luz gratis para gente sin recursos

Esto es lo que ha prometido la Junta de Andalucía (visto aquí). En principio, no está de más ayudar a quien menos tiene, pero ya sabemos que:

a) siempre hay fraude. Veremos cómo solucionan esta cuestión, porque en el caso de los EREs no parece que hayan detectado (y detenido) muy bien el evidente fraude.

b) que siempre sale el dinero de donde sale:

IMG_65193014337723

Pero no son ni originales:

PS: Me parece muy bien que se ayuda a la gente sin recursos pero me encantaría que por una vez realmente conocieran los casos de aquellas personas a las que supuestamente quieren ayudar. En la mayoría de los casos, lo que necesitan no es dinero, sino que la situación en general cambie: que no haya políticos corruptos ni planes faraónicos que no sirven de nada, mientras ni siquiera tienen trabajo porque no hay crédito para iniciar una empresa pero se rescatan a determinadas entidades financieras que sin embargo hicieron inversiones disparatadas o engañaron a sus clientes vendiendo productos tóxicos.

Pero eso es un poquito más molesto de decir, ¿verdad? Y esto os hace veros como si fuérais Hermanitas de la Caridad… bueno, no… Hermanitos Laicos de la Solidaridad por la Fiesta del Solsticio, que aquí nadie es religioso… :mrgreen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s